dimanche 30 août 2009

Retrato sobre fondo negro - Portrait on a black background - Portrait sur fond noir

.By Lucie Geffré

Esto es un "detalle" de un cuadro que estará colgado en una exposición colectiva en Madrid dentro de unos días. Enseñaré fotos de la obra entera y de la inauguración.

This is a "detail" of a painting that will be hung in a group exhibition in a few days in Madrid. I'll soon show photos of the whole work and of the inauguration.

Il s'agit d'un "détail" d'un tableau qui fera partie d'une exposition collective à Madrid dans quelques jours. Je prendrai des photos de l'inauguration et de la toile en entier.

14 commentaires:

Francisco Posse a dit…

¿Y dónde expones?

No sé qué es, pero esta mirada es más cálida que la de otros cuadros.

Saludos

EMNM a dit…

Eso, eso! dinos dónde es para ir, me apetece mucho ver cuatros tuyos en vivo y en directo.

Saludos ;)

aapayés a dit…

Excelente retrato.

Saludos fraternos
Un abrazo

Suerte en esta semana que se inicia

clariana a dit…

Es como un perfil pero de frente, con los efectos del fondo negro, me gusta, queda muy original.
Espero que te vaya muy bien con la exposición en la que vas a participar, seguro que tus cuadros destacarán. Saludos afectuosos.

Silvialamisma a dit…

Me gusta muchísimo. Tiene una expresión bellísima. Ya reconozco a tu hermana y pienso ¡qué suerte tiene! Te deseo toda la justicia del mundo, pues este cuadro no puede pasar inadvertido. Ya veo que has dicho un detalle, lo que quiere decir que aún nos falta por ver el resto. Si voy a Madrid no dudes que iré a verlo personalmente y te buscaré.
Un besote!

Lucie G a dit…

Hola Paco y Matritensis, la exposiciòn va a ser en la casa del reloj, en Legazpi, sala La Lonja, del 1 al 18 de septiembre, y se inaugura el 2. Expongo un cuadro solamente. Se trata de un concurso en el que se exponen los cuadros selecionados.
Muchos saludos!

Lucie G a dit…

Gracias Adolfo, que tengas una buena semana también, muchos saludos!

Lucie G a dit…

Hola Clariana y Silvia! Me alegro que os guste el retrato. Efectivamente es mi hermana (otra vez) que es muy maja y no se cansa de posar :)
Abrazos!

Xavier a dit…

Ouuah ! c'est magnifique ;)

Mercedes a dit…

Me temo que el comentario que te dejé ayer se ha perdido. Te decía que me encantará ver tu cuadro, espero poder ir, Lucie. Enhorabuena por la expo.

Lucie G a dit…

Merci Xavier :-)

Lucie G a dit…

Hola Mercedes! muchas gracias por tu comentario y por tu interés :-)

Miguel a dit…

¿Qué quieres decir con lo del "detalle"?...¿que el cuadro es más grande?. Me encanta. Por cierto, si está en una exposición es que ha sido seleccionado o ganador, ¿no?. Enhorabuena por tu trabajo.

Julia a dit…

Hola Lucie, me han encantado tus cuadros y dibujos. Es patente que controlas tanto el dibujo como la técnica pictórica.
Muchas felicidades. Te sigo desde ahora. Julia