mercredi 10 juin 2009

Apunte a lápiz - Pencil sketch - Croquis au crayon à papier

By Lucie Geffré

Apunte de un hombre en el tren.

Sketch of a man in the train.

Croquis d'un homme dans le train.

10 commentaires:

Claudio a dit…

¿Estará leyendo, mirando al suelo, pensando...? ¿Estará triste, alegre, melancólico?. Siempre dejas que cada cual pueda elegir. Saludos.

warren a dit…

Well this is a good idea, please do some more! There is something about a profile which appeals ... and did he notice what you were doing I wonder?

Cosas de Liz a dit…

Hola Lucia :)

Que bello te quedo el dibujo, tiene mucha expresividad.
Saludos

Lucie G a dit…

Claudio, me gusta tu comentario, eso es bueno que cada cual pueda interpretar a su manera :-)
Saludos.

Lucie G a dit…

Warren, I shall do more next time I take a train :-) He didn't notice I was drawing him (I think), I try to be discreet but it's not always easy!

Lucie G a dit…

Hola Liz! Me alegro que te guste el dibujo, me gustaba el perfil de aquel señor :-) Saludos!

aapayés a dit…

me gusta, excelente croquis..

me gusta tu blog..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos


que tengas un lindo día

Lucie G a dit…

Hola Adolfo, gracias por tu visita y tu comentario,
un abrazo.

clariana a dit…

¡Hola Lucié!
Debía estar dormido el hombre, pues para tomar un apunte, o eres muy rápida o se da cuenta y se lo tienes que explicar, no sé.
Me gusta mucho ese perfil y como está encuadrado. Yo a veces lo haría, pero temo que se mosqueen. Bueno si te digo la verdad,ahora ni dibujo ni pinto, pero hace años algo había hecho, en mi caso por afición, claro. Saludos afectuosos.

Lucie G a dit…

Hola Clariana, creo que no se dio cuenta el hombre, intento ser discretita, pero es cierto que a veces no es fácil!
Qué bien que hayas pintado y dibujado :-)